Antes que nada sorry por no mantener actualizado el blog. Estos meses han sido de mucho trabajo tanto con Alalibre como con las diferentes clases de baile y múltiples actividades sociales, incluyendo las numerosas posadas navideñas, pero pues más vale tarde que nunca, les platico un poco como está empezando este 2024.
¡Show de Año Nuevo!
El año empezó de fábula. Una vez más, Laura, baterista y cantante del grupo Superspecial me invitó a bailar con ellos para el show de Año Nuevo 2024 en el River Café. Por ajustes técnicos, terminé invitando a la bella y talentosa Azul Cervera a bailar conmigo en el show. Nos fué muy bien en el show y a la gente le gustó mucho. Mis padres al verse sólos sin mi hermano ni yo para año nuevo, compraron pases y nos acompañaron como público por lo que estuvo genial la noche.


Camping en Mayto
Las siguientes 2 semanas fueron de mucho trabajo, pero conforme lo había planeado con anterioridad con mis amigos Salseros y viajeros con los que me junto a tomar café en Elforoteo, a mitad del mes planeamos una ida a acampar a las bellas playas de Mayto. Invité a Azul puesto que ella no conocía Mayto, ni había acampado en su vida. Le platiqué lo espectacular que se ven las estrellas en las noches de Mayto y eso fué suficiente para convencerla. Al final varios de mis amigos no pudieron ir, y sólo acudieron además mis amigas Jess la Italiana, Jesy Penny y Karla del grupo de Tango. Pues iba a ser el único hombre entre tanta mujer. Lo bueno es que me había dejado la barba para que no me confundieran je je. Ya después, Azul me bautizó como la señora de barba. El viaje estuvo de fábula. El cielo empezó nubladito y pudimos ver un atardecer lleno de nubes rosadas y moradas, después con la noche se difuminaron y pudimos ver las estrellas. Mi único temor al ser el único hombre, el único que había visitado Mayto y el único con experiencia acampando además de Karla, es que no pudiera prender la fogata. Sin embargo, pude prender la fogata con éxito. Complementamos la visita a Mayto, con 2 obligadas visitas a comer mariscos en Tehuamixtle, y aprovechamos para nadar ahí que el agua estaba más tranquila.









Leave a comment