Este fin de semana, tome una clase nueva, por segunda vez, después de hace mucho, una clase de Acroyoga en la Unidad Deportiva:
Recientemente, en mi búsqueda de nuevas experiencias y para olvidar cosas tristes, mi amiga Francesca, me invitó a tomar clases de Yoga los domingos por la mañana con la maestra Shirley en la Unidad Deportiva de Puerto Vallarta.
Las clases han estado chidas, además de que me gusta la vibra deportiva y de naturaleza de la Unidad Deportiva, las clases han estado buenas para trabajar con mi elasticidad. La maestra se adapta a los diferentes niveles y además se ha creado una buena vibra grupal entre todos.
La maestra da una clase de Acroyoga los sábados en la tarde, horario al que usualmente no puedo ir por mis clases privadas de baile. Pero este sábado no tuve nada que hacer y me lancé.
La acroyoga es una modalidad de la Yoga enfocada en el trabajo del balance, la fuerza, la coordinación y la concentración que suelen manejar otros estilos de Yoga, pero juntando la confianza con compañeros de equipo. Sentí la misma vibra de cuando bailaba Jazz en los interescolares o cuando me tocó montar tablas de porristas en algunas primarias y secundarias.
Pese a mi avanzada edad y ya casi en la víspera de mi cumpleaños, me siento aún con energía y suficiente habilidad para experimentar cosas nuevas como la acroyoga. Les dejo aquí un videito de como me fué.




Leave a comment