El Día que la Tierra Explotó

Si están buscando refugiarse del calor en el Cine, pero no saben que película ver. Aquí les dejo una recomendación que quizá todo mundo ha estado pasando por alto. “El Día que La Tierra Explotó” estelarizada por nuestros queridísimos Daffy Duck y Porky Pig.

Según mi tio Cuacarraquear, la historia de esta película es particular. Warner Bros la produjo, pero decidió enlatarla porque consideraron que las nuevas generaciones ya no quieren ver animación en 2D, ni caricaturas irreverentes que hacían reír a sus abuelitos. Sin embargo, una distribuidora independiente, Ketchup Entertainment, compró los derechos y la distribuyó en los cines. Eso si, sin todo el aparato de Marketing que tiene Warner Bros.

Y pues sintiéndose como si fuera cine independentiente, me puse mi playera de Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania cholos y me lancé a ver la película antes de que la quiten. La película es muy emotiva y nos muestra una historia más de origen del Pato Lucas (Conocido con su nombre de estrella Daffy Duck y Porky Pig) y como fueron adoptados por Juan el Granjero, quién los educó para que pese lo que pese, siempre estuvieran juntos.

Ahora muchos años después de la partida al cielo de los granjeros de Juan, Daffy y Porky son unos perdedores que no pueden ni conseguir ni un trabajo. Pero en una de esas, Porky descubré a la guapísima científica Petunia a la vez que Daffy descubre una conspiración alienígena mundial. Así que sin más, Daffy, Petunia y Porky deben salvar al planeta.

La película es muy divertida para todos los niños y será entretenida también para los adultos. Aunque no les gusten dobladas (las películas), vale la pena que ésta si la vean doblada, ya que se avientan por ahí unos muy buenos albures que pasaran desapercibidos por los más pequeños pero harán reir a los grandes.

Leave a comment

Up ↑