En otras noticias, este fin de semana tuvimos una invitación al teatro CERKA CCNN en el pueblo vecino de Nuevo Vallarta para ver la puesta en escena de “Polvo de Hadas” coprotagonizada por Azul Cervera. No sé si la vayan a ver, pero les comparto la trama sin spoilers:
Ámbar, Azul y Amatista son tres hermanas que pasan por el momento más trágico de sus vidas: la enfermedad terminal de su madre mientras se quedan en casa a cuidarla y se debaten entre buscar una nueva esperanza o darse por vencidas y dejarla descansar. Los días pasan y los recuerdos de cantos, juegos y cuentos que su mamá les contaba para dormirlas las tienen en el filo de la fantasía y la realidad.
Azul obviamente interpreto al personaje llamado Azul, la líder de las hermanas, pero también la hermana con la esperanza más obstinada y que se niega a ver la realidad que le muestra su hermana Amatista, la más cerebral.
Toda esta obra me hizo recordar los largos 8 meses terminales de mi abuelita de Batman R.I.P y como entre mi tio, mi madre, mi hermano y su servilleta vivimos situaciones parecidas en la que la esperanza se difuminaba ante la abrumadora realidad.
En fin, muchas felicidades al director Jaime Caletti, a Azul y a sus compañeras de escena Elisa Carolina y Mayra García.





Leave a comment