Dile que no al nuevo tanque de Delfines en La Isla

Los delfines no son un atractivo para un centro comercial. Dile que no a la instalación de peceras de delfines en el nuevo centro comercial “La Isla” en Puerto Vallarta. Si de por sí ya a estos isleños ya los traía atravesados desde el año pasado por obvias razones, ahora con esto caen más de mi gracia. No están chidos los delfines cautivos en una pecerita. Bien por los activistas que se enteraron.

La cita para manifestarse es este 7 de Mayo a las 12pm al lado de la isla en la entrada al estacionamiento de la playa del Holi. Si pueden, vayan vestidos de azul y/o lleven artículos alusivos a los delfines (Peluches, ropa, mantas etc).

Dolphins should not be an amusing decoration for a shopping center. Say no to the dolphin ponds at the new shopping center “La Isla.” If this island guys were already out of my grace, this action sinks them more to the bottom. Captive dolphins in a small fish pond are not cool.

The appointment for the manifestation is this May the 7th at 12pm. Try to wear blue and bring things related to the dolphins (fluffs, toys, clothes, posters, etc).

 

Continue reading “Dile que no al nuevo tanque de Delfines en La Isla”

Zumba @ Biblioteca Los Mangos Puerto Vallarta

zumba_logo_green

A new cycle starts. As soon as we end up celebrating mothers on their day (In México is on May the 10th), we will start Zumba Fitness now at Los Mangos Library. As many of you know, Zumba Fitness are great as a cardio exercise (fat burn) for all the people who love to dance. Zumba is an exercise in disguise, while you dance and have fun, secretly you are doing cardiovascular exercise. So don’t give it a second though and come to  Zumba classes at Los Mangos Library.

Continue reading “Zumba @ Biblioteca Los Mangos Puerto Vallarta”

Vamos a ver al Mago de Oz con los Niños de Casa Hogar Vida Nueva

En mi anterior blog les contaba que fuí a ver la puesta del Mago de Oz por el grupo teatral Carpe-Diem en el foro llamado Tercera Llamada. Pues resulta que se me prendió el foco y les propuse a los del Grupo de Corazones Salseros llevar a los Niños de la Casa Hogar Vida Nueva. Me pareció una buena manera de celebrar por adelantado el día del niño además de acercar a los pequeños a las artes escénicas.

Me dieron luz verde y ahora necesito llevar a 13 niños a la función de este Domingo a las 5pm. Lo que hacemos en estos casos es buscar padrinos que le pichen la entrada al niño, quizá le compren unas palomitas, y sobretodo pasen un rato de calidad con ellos. (La idea es que cada adulto cuide a un pequeño y conviva con él durante toda la función.) Independientemente de los patrocinios que pueda conseguir, yo estimo que cada adulto gastaría tipo $200 o $300 pesos en total.

¿Quién se apunta? Verán el excelente trabajo de mis amigos de Carpe-Diem: Chava Mascareñas, Edgar, Alexa, Travis, Chris y demás además de que apoyarán al teatro y a que los peques se la pasen chévere este domingo.

Continue reading “Vamos a ver al Mago de Oz con los Niños de Casa Hogar Vida Nueva”

Oz

Nos armamos de cerebro, corazón y valor y seguimos el camino amarillo para ver la Tercera Temporada del Mago de Oz por la compañía teatral Carpe Diem, los mismos que produjeron Él es mi mujer. Esta obra fué en el foro Tercera Llamada. Tercera llamada anunció la Tercera llamada y comenzamos… Continue reading “Oz”

Clases de Zumba, ahora en Boca

Continue reading “Clases de Zumba, ahora en Boca”

Mi retiro a SoulFullHeart durante semana Santa

(Read this post in English)

Hace 2 semanas que escribía en un blog previo, que quería ser capaz de adentrarme en la raiz de por qué me empequeñezco en algunas situaciones y también de mi deseo de conectarme con otras personas de una manera más profunda. También escribí que tenía un gran deseo de conocer a Kathleen en su mundo. Por estos dos deseos, decidí pasar una semana en el México rural, en el santuario sustentable de Soulfullheart.

Continue reading “Mi retiro a SoulFullHeart durante semana Santa”

Palitana, el primer lugar del mundo donde comer carne es ilegal (Viajes)

(Read this post in English here)

Recientemente, Sofi, una antigua compañera de clase publicó que Palitana (Un pueblo en el oeste de la India, Capital de la religión Jainista) se ha convertido en el primer lugar en el mundo donde el consumo de carne es ilegal. Esta noticia por sí misma ha causado mucha controversia, incluso entre mis amigos. Tengo amigos vegetarianos y veganos con una posición radical sobre el tema, así como amigos carnívoros devotos. Lejos de querer tener una discusión sobre esta publicación, voy a compartir mi experiencia de mi visita a este interesante lugar en la India. Continue reading “Palitana, el primer lugar del mundo donde comer carne es ilegal (Viajes)”

Palitana, the only place where Meat eaters are illegal (Travel)

(Leer este post en español aquí)

Recently, a former classmate Sofía posted that Palitana (A town in West India, Capital of the Jain Religion) has become the first town in the world where eating meat is illegal. This update by itself has caused a lot of controversy, even among my friends. I have vegetarian and vegan friends with a strong stand on the subject as well as devoted carnivorous friends. Far from wanting to have a discusion on this post, I will share my experience of my visit to this interesting place in India. Continue reading “Palitana, the only place where Meat eaters are illegal (Travel)”

3 años de Vallarta Salads

One day like today, 3 years ago, we splitted from Super Salads Franchise in order to make our own brand: Vallarta Salads. I have to reckon it has been like a rollercoaster but the trip has been worth it. Thanks to everybody who has come to eat and have a good time with us some day in all of these 3 years. Thanks!

Un día como hoy, hace 3 años, nos separamos de la franquicia de Super Salads con el fin de hacer nuestra propia marca: Vallarta Salads. Tengo que admitir que ha sido como una montaña rusa, pero el viaje ha valido la pena. Gracias a todos los que han venido a comer y tener un buen tiempo con nosotros alguno de los dias de estos 3 años. ¡Gracias!

Un jour comme aujourd’hui, il y a 3 ans, nous nos separons du franchise de Super Salads afin de rendre notre propre nom: Vallarta Salads. Je dois admettre qu’il a été comme des montagnes russes, mais le voyage a été très valuable. Merci à tout le monde qui est venu ici pour manger et passer un bon moment avec nous quelque jour dans ces 3 années. Merci!

Israel Andalón's avatarVallarta Salads

Hoy celebramos 3 años desde que nos convertimos en una marca independiente. 

¡Gracias por su preferencia!

View original post

Up ↑