¡Felices Pascuas!

Durante esta semana celebramos Semana Pascua 2021 y también celebramos ya 1 año de estar lidiando con el Coronavirus.

Pero mis adultos mayores justo ya recibieron su segunda vacuna, y aunque no se lo hemos dicho a todos, a ustedes si se los puedo decir ya que son de los interesados que leen mi blog. Nos iremos toda la familia a la Huasteca Potosina junto con mi novia Carmen. Resulta que Carmen se tiene que hacer una operación en su tierra natal y armamos todo un viaje para acompañarla y conocer de paso Xilitla y la Huasteca que no conocemos. Me parece que es mi primer viaje de más de un día desde que todo este show de la cuarentena empezó, además de que es el primer viaje largo que hago con mi novia y mi familia al mismo tiempo y donde veremos a la familia de Carmen. Estamos ansiosos por viajar y disfrutar de este paradisiaco lugar en México.

Desde allá, estaré a la orden con mis clases en línea de Baile Cardio y Salsa Casino por si les late tomarlas (las clases)

¡Gracias por leerme y les deseo una feliz Semana de Pascua! Ya les escribiré después como nos fué y les compartiré fotos del lugar. Los dejo con este videito del Conejito de Pascua!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Up ↑

%d bloggers like this: