The Batman

Ya por fin vi The Batman y está super chida. Aquí les va mi opinión sin spoilers.

To read in English, press here

Es una versión diferente a lo que hemos visto sin ser un reboot de ver a los “bondadosos” padres de Bruce morir otra vez o calcar lo que hizo Nolan. Nos cuenta una historia diferente de origen que agradezco y no diré para no dar Spoilers.
Esta vez es más un Thriller policiaco que una aventura fantasiosa de superheroes, super resistentes y super poderosos. La música es maravillosa, desde los Aves Marías macabros hasta la Música Grunge de Nirvana y toda la música le inyecta un tono dark a la película.
Sé que muchos le tienen mala idea al crepuscular Robert Pattinson, pero su actuación está por encima de lo esperado. Esta vez vemos a un Batman que honrosamente porta el titulo del “mejor detective de Gotham” pero a la vez lo vemos que se desquicia al repartir golpes. Su interpretación de Bruce Wayne también es genial: Sufrido, hermitaño, tieso y hasta emo que hace entender la verdadera carga que se hechó encima.
Gatúbela, El Pingüino y el Acertijo están brutales. La criminal sensual sedienta de justicia, el gangster italiano aparentando ser honesto y un asesino en serie que deja pistas para elaborar crimenes cada vez mayores mas toda la mafia sin escrúpulos de Gotham que si dan miedo.
Es una película deBatman donde las escenas dónde no hay golpes generan más suspenso que cuando hay, y hay unas excelentes escenas de acción con impecable fotografía y rematadas con buenísima música.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Up ↑

%d bloggers like this: